Techos Móviles - Grupo de Arco - Carpintería de Aluminio
289
page-template-default,page,page-id-289,page-child,parent-pageid-297,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Techos Móviles

Más luz, naturalmente

Tu casa o negocio siempre ofrece lugares para la sorpresa. Porque es asombroso comprobar cuántos espacios puedes recuperar, proteger y acondicionar independientemente de las condiciones climatológicas para disfrutarlos durante todo el año con Grupo de Arco.

Descubre las posibilidades que te ofrecen los Techos Móviles combinados o no con nuestras Cortinas de Cristal. Un sistema diseñado para crear ambientes abiertos donde, a más espacio, más luz, naturalmente.

Prestaciones únicas para los más exigentes

Los Techos Móviles son un referente europeo en innovación dentro del mercado del acristalamiento gracias a sus excelentes prestaciones y su atractivo diseño: estructura de aluminio, exclusivo sistema antiestancamiento de aguas, accionamientos de apertura manual o motorizada, posibilidad de sensores inteligentes para apertura o cierre automático…

Además, el techo deslizante es complementario con las Cortinas de Cristal, dando lugar a una estructura de cerramiento inmejorable que convencerá hasta a los más exigentes.

Personalización

Como cada proyecto es único, fabricamos los techos a medida ya que se componen de una estructura modular que permite que se adapte a diversas formas.

  • Ancho: sin limitaciones.
  • Fondo: máximo de 7 metros.
  • Techo móvil: 2 a 5 paneles por calle.
  • Serie Sliding S3: 2 a 3 paneles por calle.
  • Serie Sliding S5: 4 o 5 paneles.
  • Superficies variadas: policarbonatos, chapas sandwich, vidrios laminados o vidrio cámara hasta un espesor máximo de 22mm
  • El Techo Móvil – permite una apertura máxima del 80%.
  • Perfilería de aluminio exclusiva.
  • Fabricación a partir de tochos de primera fusión
  • Aleación 6063-T6, altamente resistente a la corrosión y elevada solidez mecánica.  – Especificaciones técnicas, mecánicas y de calidad según normativa UNE 38-066-89 / ISO-6362/4-1988
  • Amplia gama de acabados: lacado RAL, anodizados o imitaciones madera.
  • Normas de calidad de tratamiento superficial Qualicoat, Qualanod o Qualideco.

Para garantizarte la opción ideal,
consulta a los asesores de Grupo de Arco.

Encuentra el complemento perfecto

ACCIONAMIENTO MANUAL
Sencillo, económico y funcional recomendado solo para techos con paneles ligeros. Se trata de un sistema de apertura o cierre mediante una pértiga donde manualmente se impulsan los paneles hacia arriba o abajo.

 

ACCIONAMIENTO MOTORIZADO
Sistema de apertura o cierre motorizado mediante mando control remoto recomendado tanto para techos con paneles ligeros como más pesados. Discreto y 100% funcional, el motor se oculta dentro de la perfilería, quedando totalmente integrado en el sistema pero fácilmente accesible.

Además, esta opción puede complementarse con dispositivos inteligentes de apertura o cierre automático mediante sensores de lluvia y viento.

 

SENSORES LLUVIA / VIENTO
Una aplicación inteligente para ofrecerte tranquilidad y comodidad.

Los sensores se activan automáticamente ante la detección de inclemencias de lluvia y viento, evitando el deterioro del habitáculo interior. Además permiten integrar luces LED en las vigas del techo.

 

RESISTENCIA Y SEGURIDAD
Durante su proceso de fabricación es sometida a pruebas y ensayos en laboratorios que garantizan su resistencia a cargas de viento, su permeabilidad al aire y estanqueidad al agua. Además, está calculado para resistir a cargas de nieve y fuerzas de maniobra según normativas europeas.

¿Necesitas ideas?

Te presentamos una selección de aplicaciones de nuestros productos en hogares, negocios y hostelería para que encuentres la mejor solución para tus necesidades.