Paravientos de Cristal - Grupo de Arco - Carpintería de Aluminio
293
page-template-default,page,page-id-293,page-child,parent-pageid-297,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Paravientos

Visión y confort

¿Combinar diseño, comodidad y funcionalidad? Es posible. Los Paravientos dan respuesta a aquellos clientes que buscan acotar terrazas para crear ambientes en los que se cuidan y salvan las vistas y se mantenga toda la luminosidad. Garantiza la sensación de espacio, comodidad y seguridad de las personas que se encuentran en este lugar, ya que permite mayor altura y, por tanto, mayor protección.

Más ventajas

Los Paravientos pueden instalarse perfectamente en las vías públicas en las que están prohibidas las estructuras fijas. Es el único sistema del mercado que dispone de apertura automática. En apenas segundos y sin esfuerzo, con sólo una leve presión sobre el vidrio el sistema se despliega al instante. Permite múltiples opciones de ancho y altos, es de fácil manipulación y carece de perfiles horizontales.

Personalización

Configurable con alturas de hasta 1600 mm y anchos de hasta 2000 mm.

  • Más de 200 colores a elegir de la carta RAL.
  • Anodizados y acabados en imitación madera.
  • 6, 8 ó 10 mm de espesor.
  • Templados, laminados control solar…

Los vidrios son completamente configurables y el escaparate perfecto para colocar vinilos de tu negocio o proveedor. Como consejo, si llegas a un acuerdo de patrocinio, puedes financiar una instalación en la que todos salen ganando.

  • Para asegurar la instalación en cualquier espacio incorpora un módulo adaptable a esquinas de 90º del lugar que se pretenda cerrar.

Para garantizarte la opción ideal,
consulta a los asesores de Grupo de Arco.

Fijo o extensible, según precises

Paravientos –  Modelo fijo
Fabricado con perfiles de aluminio o acero lacado a elegir. Este último incorpora tornillería de acero inoxidable y remates de fundición de zamak. Posteriormente recibe un tratamiento con resina de poliéster en polvo.

 

Paravientos –  Modelo Extensible
Fabricada con perfiles de aluminio aleación 6063, tornillería de acero inoxidable y elementos plásticos de polipropileno. Por último, se le aplica un tratamiento y acabado en anodizado plata y termolacados con resina de poliéster en polvo.

Incorpora un mecanismo de elevación por contrapeso, transmisión por cuerda de polipropileno y poleas. También se le puede agregar la opción de bloqueo del movimiento con cerrojo o llave.

 

Viable en cualquier espacio
La gran ventaja de los Paravientos es su flexibilidad, versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier espacio. Por esto, su viabilidad en lugares públicos ofrece grandes ventajas a tu negocio.

¿Necesitas ideas?

Te presentamos una selección de aplicaciones de nuestros productos en hogares, negocios y hostelería para que encuentres la mejor solución para tus necesidades.