Cortinas de Cristal - Grupo de Arco - Carpintería de Aluminio
285
page-template-default,page,page-id-285,page-child,parent-pageid-297,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cortinas de Cristal

Visión de vida

En casa o en tu negocio, tener visión de vida es saber extraer el máximo partido al espacio para disfrutarlo mejor. Justo lo que te ofrece la Cortina de Cristal: gran visibilidad, sensación de amplitud y la mayor comodidad para vivir cada momento. Por algo se trata de la opción más versátil y panorámica que puedes encontrar en el mercado.

Posibilidades casi infinitas

Las opciones de configuración de la Cortina de Cristal son prácticamente ilimitadas: cierres a diferentes alturas, con ángulos, con opción de guía inferior empotrada… Medidas, vidrios, acabados y colores se complementan ajustándose a todos los gustos y necesidades de la vivienda o negocio.

Personalización

  • Cuadrada
  • Irregular
  • Forma de L
  • Curvada
  • Apertura interior-exterior
  • Hasta 3 metros de altura.
  • Hojas de hasta 80 centímetros de ancho.
  • Templado, laminado, control solar y cualquier composición que sume.
  • 6, 8, 10 o 12 mm de espesor.
  • Transparente, con color, mateado, decorado, con prestaciones de control solar…
  • Anodizados y acabados en imitación madera.
  • Más de 200 colores a elegir de la carta RAL
  • Accesorios de poliamida en gris, blanco y negro.

Creado para facilitar la accesibilidad. Sólo sobresale 9 mm, medida salvada por una pequeña rampa hacia ambos lados que consigue evitar cualquier tropiezo.

Para garantizarte la opción ideal,
consulta a los asesores de Grupo de Arco.

Un cierre para cada necesidad

La elección depende siempre del nivel de seguridad requerido y la dirección de apertura de las hojas. Déjate asesorar por nuestros expertos.

CIERRE STANDARD

Tan sencillo como práctico: un cable de acero inoxidable une los pestillos inferior y superior que se accionan al tirar del mismo.

 

CIERRE CON LLAVE

Segura como una puerta blindada, la hoja principal cierra con llave, lo que te garantiza una total protección. Además, puede abrirse desde ambos lados.

 

CIERRE CON BLOQUEO ANTIDESLIZANTE

Especialmente resistente a fuertes vientos y condiciones climatológicas adversas. Un pasador deslizante bloquea la apertura del panel. Ha sido testado en laboratorios y analizado en numerosos ensayos, soportando vientos de más de 190 km/h.

 

CIERRE CON BLOQUEO DE HOJA

Máxima seguridad externa e interna al permitir bloquear la apertura del sistema mediante el uso de llave y cerradura. La opción ideal frente a amenazas exteriores y para impedir al manejo del sistema por niños.

 

CIERRE CON POMO

Toda la comodidad en tus manos. Accionando un cable de acero abres los pestillos, a la vez que diriges la hoja a su lugar de almacenamiento. Con opción de apertura interior o apertura por ambos lados.

 

ALMACENAMIENTO DE HOJAS Sistema magnético + Clip Fijador hoja Principal

Un exclusivo sistema práctico y estético para el almacenamiento y sujeción de hojas. Unos potentes imanes instalados en el interior de los perfiles de hoja las mantiene unidas entre sí cuando están en posición abierta. Finalmente, la primera hoja se sujeta a la superficie más cercana mediante un clip.

¿Necesitas ideas?

Te presentamos una selección de aplicaciones de nuestros productos en hogares, negocios y hostelería para que encuentres la mejor solución para tus necesidades.