Barandillas de Cristal - Grupo de Arco - Carpintería de Aluminio
291
page-template-default,page,page-id-291,page-child,parent-pageid-297,bridge-core-2.0,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Barandillas de Cristal

Amplitud de miras

Diseño minimalista, transparencia y funcionalidad que logran transformar el espacio elegido dotándolo de excelentes vistas siempre con la mayor seguridad. Lo mires por donde lo mires, confiar en las Barandillas de Cristal es ampliar tus horizontes hasta donde quieras llegar.

Multitud de opciones para tu negocio o vivienda

Totalmente personalizables, las Barandillas de Cristal permiten infinidad de acabados y colores. De fácil instalación, funcionalidad y elegante diseño, son la solución ideal para cualquier espacio que elijas. Es totalmente compatible con los sistemas de Cortinas de Cristal y Techo Móvil. Además, dispone de un exclusivo pasamanos opcional para integrarla con la Cortina de Cristal.

Personalización

  • Diferentes espesores: 6+6, 8+8, 10+10 y 12+12 tanto laminados como templados-laminados
  • Más de 200 colores a elegir de la carta RAL
  • Anodizados y acabados en imitación madera
  • Perfiles de aluminio con acabado anonizado plata gratada
  • Normas de calidad de tratamiento superficial Qualicoat, Qualanod y Qualideco
  • Pasamanos disponibles en redondo tradicional y ovalado.
  • Es compatible, en cualquiera de sus soluciones, con la Cortina de Cristal , logrando una solución integral, de fácil instalación, funcional y con visión panorámica completa
  • Dispone de marcado CE en su proceso de fabricación, habiendo sido sometido a pruebas y ensayos en laboratorios que garantizan la resistencia al viento y las fuerzas de maniobra.

Para garantizarte la opción ideal,
consulta a los asesores de Grupo de Arco.

El complemento perfecto de la Cortina

Opciones de vidrios
El sistema admite diferentes espesores de vidrios: 6+6, 8+8, 10+10 y 12+12 tanto laminados como templados-laminados.

 

Pasamanos
El pasamanos es un elemento opcional que se puede incorporar a las Barandillas de Cristal. Dispone de dos modelos, redondo en acero inoxidable y ovalado compatible con nuestro sistema de Cortinas de Cristal.

¿Necesitas ideas?

Te presentamos una selección de aplicaciones de nuestros productos en hogares, negocios y hostelería para que encuentres la mejor solución para tus necesidades.